TALIS se basa en una detallada encuesta a más de 106.000 docentes de 34 países -casi 4.000 españoles- a través de la cual se comparan y analizan diversos aspectos de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Secundaria. Toda la información contenida en el Informe trata de percepciones de los propios profesores, así como de directores de centros educativos. Según este informe, el 36% de profesores españoles nunca ha sido formalmente evaluado por método alguno y el 33% trabaja en centros educativos con capacidad de decisión considerable en los contenidos, la mitad de la media OCDE (65%). SEGUIR LEYENDO VER INFORME
Actualidad Educativa
Suscríbete
Favoritos
Artículos por meses
-
Nube de Etiquetas
abandono escolar abandono escolar en España acoso escolar admisión de alumnos bachillerato de tres años bachillerato de élite calidad educativa clase de religión claves de la LOMCE contrato de trabajo convenio de enseñanza concertada El castellano en Cataluña elecciones sindicales en la enseñanza privada enseñanza concertada Enseñanza diferenciada enseñanza privada escuelas católicas estatuto de los trabajadores formación profesional FP Dual fracaso escolar gasto en educación hora lectiva hora no lectiva horas complementarias Informe PISA Jubilación a los 67 años jubilación anticipada jubilación parcial la educación en España ley Celaá libertad de enseñanza lomloe MIR para profesores permisos retribuidos período de prueba plazas de gratuidad hijos de profesores recorte de salarios en la enseñanza concertada recreo no lectivo reflexiones desde mi tiza Reforma laboral retirada de concierto educativo vertebración del sistema educativo VI convenio de enseñanza concertada ángel gabilondo
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
-
Artículos recientes
Últimos Comentarios
Administración