TALIS se basa en una detallada encuesta a más de 106.000 docentes de 34 países -casi 4.000 españoles- a través de la cual se comparan y analizan diversos aspectos de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Secundaria. Toda la información contenida en el Informe trata de percepciones de los propios profesores, así como de directores de centros educativos. Según este informe, el 36% de profesores españoles nunca ha sido formalmente evaluado por método alguno y el 33% trabaja en centros educativos con capacidad de decisión considerable en los contenidos, la mitad de la media OCDE (65%). SEGUIR LEYENDO VER INFORME
Actualidad Educativa
Suscríbete
Favoritos
Artículos por meses
-
Nube de Etiquetas
abandono escolar acoso escolar admisión de alumnos bachillerato de tres años bachillerato de élite becas para hijos de profesores calidad educativa clase de religión claves de la LOMCE contrato de trabajo convenio de enseñanza concertada enseñanza concertada Enseñanza diferenciada enseñanza privada escuelas católicas estatuto de los trabajadores EvAU formación profesional FP Dual fracaso escolar gasto en educación hora lectiva hora no lectiva Informe PISA informe Pisa 2015 Informe PISA 2018 José Ignacio Wert jubilación parcial la educación en España ley Celaá libertad de enseñanza lomloe permisos retribuidos período de prueba pin parental plaza de gratuidad hijos de profesores plazas de gratuidad hijos de profesores recorte de salarios en la enseñanza concertada recreo no lectivo reflexiones desde mi tiza Reforma laboral selectividad Tablas salariales enseñanza concertada vertebración del sistema educativo VI convenio de enseñanza concertada
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
-
Artículos recientes
Últimos Comentarios
Administración