Tanto Alejandro Tiana como Fernando Gurrea han pasado por el Ministerio de Educación como Secretario y Subsecretario, respectivamente, durante los gobiernos de Zapatero, entre los años 2004 y 2008. Estuvieron a las órdenes de las Ministras socialistas Mª Jesús Sansegundo y de Mercedes Cabrera, mientras se tramitaba la aprobación de la Ley educativa LOE. Ambos conocen bien el campo de la enseñanza y se han distinguido por su talante conciliador entre los distintos ámbitos que intervienen en el sector. Esperamos que su experiencia y competencia contribuyan a mejorar la calidad del sistema educativo. Si es con un pacto definitivo e integrador, mucho mejor. Nota de prensa
Actualidad Educativa
Suscríbete
Favoritos
Artículos por meses
-
Artículos recientes
Últimos Comentarios
Administración