Alejando Tiana y Fernando Gurrea, vuelven al Ministerio de Educación

abaTanto Alejandro Tiana como Fernando Gurrea han pasado por el Ministerio de Educación como Secretario y Subsecretario, respectivamente, durante los gobiernos de Zapatero, entre los años 2004 y 2008. Estuvieron a las órdenes de las Ministras socialistas Mª Jesús Sansegundo y de Mercedes Cabrera, mientras se tramitaba la aprobación de la Ley educativa LOE. Ambos conocen bien el campo de la enseñanza y se han distinguido por su talante conciliador entre los distintos ámbitos que intervienen en el sector.  Esperamos que su experiencia y competencia contribuyan a mejorar la calidad del sistema educativo. Si es con un pacto definitivo e integrador, mucho mejor. Nota de prensa

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *