Isabel Celaá:”Una certeza es que ya no es suficiente un aprendizaje memorístico y acumulativo, por eso apostamos por una propuesta competencial que contempla ámbitos curriculares en los que se trabajan de forma interdisciplinar aprendizajes de varias materias, ello favorece la codocencia y el trabajo colaborativo del alumnado….Es una propuesta que sigue incluyendo los saberes relevantes no desde un enfoque descriptivo, memorístico, sino haciendo entender al alumnado su funcionalidad y su sentido”. Leer más
Actualidad Educativa
Suscríbete
Favoritos
Artículos por meses
-
Nube de Etiquetas
abandono escolar abandono escolar en España acoso escolar admisión de alumnos bachillerato de tres años bachillerato de élite calidad educativa clase de religión claves de la LOMCE contrato de trabajo convenio de enseñanza concertada El castellano en Cataluña elecciones sindicales en la enseñanza privada enseñanza concertada Enseñanza diferenciada enseñanza privada escuelas católicas estatuto de los trabajadores formación profesional FP Dual fracaso escolar gasto en educación hora lectiva hora no lectiva horas complementarias Informe PISA Jubilación a los 67 años jubilación anticipada jubilación parcial la educación en España ley Celaá libertad de enseñanza lomloe MIR para profesores permisos retribuidos período de prueba plazas de gratuidad hijos de profesores recorte de salarios en la enseñanza concertada recreo no lectivo reflexiones desde mi tiza Reforma laboral retirada de concierto educativo vertebración del sistema educativo VI convenio de enseñanza concertada ángel gabilondo
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
-
Artículos recientes
Últimos Comentarios
Administración