Los alumnos de Formación Profesional cotizarán a la Seguridad Social el periodo de prácticas

aaLos estudiantes de la modalidad de FP intensiva tendrán además una relación contractual con la empresa en la que hagan sus prácticas.

  •   Todos los estudiantes pasarán un tiempo en la empresa, un 25%- 35% en la modalidad general y más del 35% en la intensiva, periodos por los que cotizarán a la Seguridad Social.
  • El pago de estas cotizaciones estará subvencionado al 90% por el Gobierno a través del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
  •  El cambio de la FP se llevará a cabo gracias a una inversión de 7.700 millones de euros hasta 2025, 2.200 de los cuales proceden del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. NOTA DE PRENSA DEL MINISTERIO
Comparte:
  • Print
  • email
  • RSS
  • Google Bookmarks
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • Digg
  • PDF
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>