MAGISTERIO Martes 20 septiembre 2022
La Comunidad de Madrid reanudará este curso las evaluaciones externas al alumnado, con pruebas que se realizarán en abril a los alumnos de 4º de Secundaria de los 800 institutos de la región, que realizarán exámenes en las materias de Lengua, Inglés, Matemáticas, Geografía e Historia. Los exámenes se harán en formato virtual para comprobar cómo los escolares se enfrentan a pruebas digitales, ya que la tendencia de los estudios internacionales es que se hagan en dicho formato.