Madrid recupera las evaluaciones externas para conocer el nivel del alumnado

 

aaaMAGISTERIO Martes 20 septiembre 2022

La Comunidad de Madrid reanudará este curso las evaluaciones externas al alumnado, con pruebas que se realizarán en abril a los alumnos de 4º de Secundaria de los 800 institutos de la región, que realizarán exámenes en las materias de Lengua, Inglés, Matemáticas, Geografía e Historia. Los exámenes se harán en formato virtual para comprobar cómo los escolares se enfrentan a pruebas digitales, ya que la tendencia de los estudios internacionales es que se hagan en dicho formato.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *