SALARIOS DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA 2011 EN LA COMUNIDAD DE MADRID

• Se congela el salario de los funcionarios docentes, pero esta congelación se hace sobre la cantidad ya recortada en junio de 2010, es decir, la nómina del mes de diciembre de 2010 y su extra se repiten a lo largo de todo el año 2011.
Esto supone en el bruto de la Enseñanza Pública:

Esta diferencia en el bruto anual de la Enseñanza Pública, repercute directamente en el bruto anual de la Enseñanza Concertada. El Sueldo Base de la Enseñanza Concertada no varía, el recorte sólo se produce en el Complemento Autonómico que queda así:

La remuneración bruta anual (salario + complemento mensual multiplicado por 14 pagas) para 2011, es la misma que la Comunidad ha fijado para los funcionarios de la Enseñanza pública. En esta equiparación no se tiene en cuenta la antigüedad ni los sexenios que sí perciben los profesores de la Enseñanza pública.

Para el bachillerato no concertado habrá que esperar al acuerdo que tomen las patronales del sector. Recordemos que el sector de la enseñanza concertada lleva sin aprobar el convenio y, por tanto, las tablas salariales, desde enero de 2009 y estamos en 2011. Hasta ahora, en los niveles concertados, las Comunidades autónomas trabajan con las cantidades marcadas en los presupuestos generales del estado. En los niveles no concertados, como el bachillerato, los centros vienen dando unas cantidades “a cuentaa la espera de la firma definitiva de las tablas. Esto mismo se puede aplicar al personal del PAS.
Joaquín Moreno Cejuela

Comparte:
  • Print
  • email
  • RSS
  • Google Bookmarks
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • Digg
  • PDF

Otros artículos relacionados:

  1. LOS SALARIOS EN LA ENSEÑANZA PRIVADA CONCERTADA 2010 Y 2011
  2. MÁS RECORTES EN EL SALARIO DE LOS PROFESORES PARA 2011
  3. COMPARACIÓN DE SALARIOS EN LA ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA
  4. COMPLEMENTO AUTONÓMICO 2010 DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LOS CENTROS CONCERTADOS
This entry was posted in Tablas Salariales and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>