Según los datos de la EPA (Encuesta de población activa) en el tercer trimestre de este año, el abandono escolar ha bajado 6 puntos porcentuales: de un 26,3% a un 20,3%. El Ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha valorado muy positivamente este descenso y lo justifica por las reformas que se han emprendido, sobre todo en la Formación Profesional y los nuevos currículos de la FP Dual. El objetivo prioritario es seguir avanzando en este camino para llegar a unas cifras máximas de abandono en torno al 15% que es el compromiso adquirido con la EU para el año 2020. VER CIFRAS POR COMUNIDADES
Actualidad Educativa
Suscríbete
Favoritos
Artículos por meses
-
Artículos recientes
Últimos Comentarios
Administración